TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 2, 2006

Solo una pequeña excusa mas.

DIA UNO

o

EL DIA CERO LO HE OLVIDADO

- Vivencias superan ya la capacidad de mi memoria (pensando objetivamente estoy irreversiblemente muy lejos de donde estaba en cuanto a capacidad intelectual quiero creer ) vaya q han pasado los años. Igualmente no quiero dejar de hablar de tanta gente que para mi en este mundo, ya hizo algo, por el solo hecho de haberlos visto y por supuesto de haber compartido (quiza algo tan etereo como el humo, aun asi que imprescindibles son en mi vida). Alguna vez me dijeron...."es lo que quieras ver", aunque yo prefiero que todos vean lo mismo, LUDISMO FILANTROPO crei escuchar tambien tiempo despues. Ludismo hablante, cantante, caminante, pensante, fumante. Y se que usare palabras simples, asi como defendere a muerte mi derecho a no usar comas donde deberian o acentos, o parentesis, o comillas EN FIN, no soy un gran literato ni estudiado en mi lengua natal (que verguenza)....quiza si lo soy, quiza como que ora si que dicen que tengo "vocabulario", pero la capacidad de explicar cosas complicadas ya paso, ahora el complicado de entender soy yo, aunque saben que ??? se que esto es para quienes lo entenderan, si no, no me tomaria la molestia...ludismo escrito, sea este pues un escrito para mi memoria, como una muleta de mi memoria a corto y largo plazo y para aquellos que han estado y que estaran. Y pa los demas......pues bienvenida sea la lastima pal retraido/amargado/cortado. Pero nunca mal amigo!!!!!!!!!!!!! Si, esto es para todos ustedes, que ya estan aqui. - A MANERA DE EPITAFIO -------pero hay mas brutos q han "olvidado" el año cero, que joda!!!-----

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home