TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

January 6, 2008

Cine /N.Y./ Ocio de casa

Ls 5 peliculas del 2007:

1.- Du levande (tu que vives , En mexico: tu que estas vivo) : Roy Andersson ya casi en sus 70 años yo creo, es bueno saber y oir que la gente ha vivido y sabe decir las cosas, de mis favoritas para toda la vida, sin duda, recordaran al director en filmes como : Canciones desde el segundo piso...

2- Empire Inland : Davyd Lynch, el heroe, terminando la trilogia , 3 horas sin parar sin errores visuales...como si todo fuera tan facil al resumir: "SI HOY FUERA MAÑANA, NO LO ENTENDERIAS", y conceptualizando una de las palabras mas bellas y que mas me gustan y prefiero: Onirico

3.- The Darjeeling Limited : Wes Anderson, de nuevo y era de esperar un espectaculo visual, depues de Rushmore y sobre todo la vida acuatica con Steve Zizou, bravo bravo,

4.- Luz Silenciosa : Carlos Reygadas..... para no entrar en polemicas, me gusto, es todo, no la recomiendo, si se quiere tomar ese comentario como una recomendacion que sea bajo su proio riesgo, a mi me gusto mucho....

5 Sunshine : Dany Boyle - Maestro contemporaneo de la ciencia ficcion, sin parar desde Tumba a ras de tierra

***************************************************************

New York,,,,,, fiesta por doquier y centro mundial de las desilusiones y los delirios,,,,,

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

..........A.C.

Lejos en el centro de la tiera, las raices del amor donde estaban quedaran, entre no me olvides.......en el fondo del placard

no te fies si te digo que imposible

y aunque casi me equivoco y te digo poco a poco:

No me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon.

No dudes de mi duda y mi quiza, nuca jamas quiere decir tal vez

Que me sigo mordiendo noche y dia las uñas del rencor

Y los ojos que no ven miran mejor.......

..........cantar es disparar contra el olvido

A.C..........

2 Comments:

At 10:25 AM , Blogger KOYOTE LAGAÑAS said...

Y POR LO MENOS DOS DE ELLAS PUDIMOS VERLAS JUNTOS, INICIA EL 2008, CAMBIO RADICAL DE AIGRES MI QUERIDO AMIGO, ASI QUE PROPONGO: ¡ROMPAMOS RECORD CINEFILO!.

YO SI RECOMIENDO "LUZ LIGERA", POR CIERTO ¿NO CITAS AQUELLA SUECA DE LA MUESTRA "MIENTRAS ESTAS VIVO"?, SERIAN TRES ENTONCES ¿NO?.

 
At 10:23 PM , Blogger Liliana said...

"Luz silenciosa" me agradó y ya, por eso la dejaría en quinto lugar y entonces subiría "Sunshine".
Si, si, "Tu que estás vivo" es bárbara... ¡ay, ay, ay, estos hombres modernos! Además la fotografía de Danielsson es buena.
¡Me gustó tu lista!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home