TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

August 8, 2008

Mrs. Suicide

A veces las fiestas de despedida de soltera son cambiadas por pláticas de café, y a veces no hay felicidad alguna.

Yo tomo el café sin azúcar, como siempre, pero es difícil visualizar a un fantasma en la cabeza de alguien, aunque sea yo, eso soy yo, una cosa no resuelta en su cabeza, con la descripción de algo que deje de ser..... una fotografía que cada vez esta mas borrosa y clara a la vez dentro de si misma......

Y en un café de ciudad me contaste otra vez, tu destino....

Fiebre, y mi ilusión que se deshizo

nubes de sal y de hastió, pago por ver lo que he perdido

te atrapó, te embriagó

y el olvido.....

.......... Crudo final........ y el ultimo acorde del piano

Celos, gotan project

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home