TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 19, 2006

EL CIELO ??

O
EL INFIERNO ??
-
He escuchado decir que es el diablo. (Frase # 4)
-
Sin embargo.
-
Tambien escuche que es el camino para llegar a Dios. (Frase # 9)
-
Yo que pienso ? Yo solo se que cuando escuche estas palabras (en momentos distintos, con personas distintas) a las dos les dije que si y les di la razon antes de preguntar siquiera la razon de esas palabras.

2 Comments:

At 10:22 AM , Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Se rumora que el cielo es el infierno para alguno, asi que que mas da!
Y por cualquier cosa, es una maravilla pensar que en el infierno hay buenos tragos y de fondo siempre hay jazz.
Saludos

 
At 11:53 AM , Blogger Karina said...

Yo cro que ni uno ni otro. Digo, a mí nomás me marea un poco.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home