TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 17, 2006

OLOR A VICIOS.

O LA PANACEA
Para ella la bajada era inminente, y su hambre insistentemente mucha.
La neta es que el sillon era muy comodo y me sente muy a gusto abrazando los respaldos, ella se desparramo un poco mas y a fuerza de insistir discretamente (aunque no tanto para darme cuenta) termino con su cabeza primero en mi hombro y finalmente en algun momento su nariz llego a mi cuello.
-Hueles, hueles a todos los vicios......
-Todos los vicios ?? A que te refieres ?? Huelo a promiscuidad, drogas y alcohol ??
-Asi es.
Nunca supe ni me intereso saber si eso le gustaba o no ( la verdad no alejo su cabeza de mi cuello pero prefiero no hacer juicios), o saber por que decia eso. Tampoco supe si fue pa chingar, o si me admiraba o me aborrecia por eso.
La neta no me importo, el tiempo siguio y ante tanta insistencia de hambre me levante a buscar algo (si habia una sopita mejor) y finalmente encontre una naranja.
Obviamente se la ofreci. Yo ni hambre tenía !!.
-Quieres una naranja ?? ( podia negarse, no gustarle los citricos)
-Si damela que chido!!
-Toma, le extendi la mano dandole la naranja con cascara y sin abrir ni partir
-Haaaa!!!y me la pelas ? (la cara de perro hambriento no era necesaria, soy amable y lo sabe no tenia por que hacer esa cara)
- Chale !!!! (silente) Sonrisa ( diciendo claro!!)
Me sente de nuevo junto a ella y comence a pelar el citrico.
De nuevo su cabeza cerca. Mas cerca hasta llegar de nuevo al punto oloroso.
-Ya no hueles a vicio
-Ya no ? Ahora a que huelo ?
-A naranja
Entonces la naranja desaparece los vicios ?
-Asi es.
-A huevo!!, Jaja,que chido.
Y sencillamente recorde las viejas palabras de los sabios ancianos, en especifico a la agüela.
"La naranja cura muchos males."
Pero la neta nunca pense que llegara a tal grado.

1 Comments:

At 5:59 PM , Blogger Karina said...

Ansio desmedidamente el momento de comer una naranja.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home