TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 4, 2006

REGLA DE LA VIDA # 2.

O
LA RELACION ENTRE EL CLIMA Y LA FISIOLOGIA Solo es una gran bodega que ahora se usa para ofrecer conciertos masivos, se agregaron unos ventiladores con luces colores neon, una zona "exclusiva", unas barras de servicio de bebidas con precios poco accesibles, eso aunado a la escaso dinero despues de pagar un boleto de entrada con precio de robo. Era un festival largo, con un collage de musica electronico, guaguanco, acid jazz.....osease "la pura onda"". El calor entre la gente no era mucho donde estaba con quienes me acompañaban, pero era suficiente para hacer sudar poco a poco y sentir la imperiosa necesidad de despojar un poco de tela, solo traia una vieja playera, entonces mejor me aguante. Entre mis acompañantes en uno de ellos el calor empezo a ser incomodo, parecia moverse de una forma poco ortodoxa aunque nunca para pensar que me diria lo que escuche....."tengo ganas de echarme un pedo"".....pues echatelo..."es que no se si tengo diarrea"......ah cabron, aguas!!!......"mejor voy por algo de tomar"...camara. El acompañante tardo, al terminar la presentacion del grupo q tocaba en ese momento fui en su busqueda, sabia que seria incapaz de entrar al baño de un evento donde se compartia con cuatro mil personas mas, era capaz de no ir al concierto si supiera que tenia que entrar forzosamente, en fin, llegue a la barra, el calor de la gente desaparecio para dar paso a un rico "fresco" , ya despues me di cuenta que cerca de las barras tienen un sistema de ventiladores modernos que enfrian el ambiente local, obviamente solo la barra de bar, y pense "que buena estrategia de venta", la zona de bebidas es fresca la gente vendra irremediablemente a buscar el "fresco"; "Me voy a arriesgar" y regrese de mis pensamientos con aquel acompañante que buscaba y el me habia encontrado en actitud pensante......lo mire, y pregunte: ¿todavia no estas seguro?..."no cabron"...mejor aguanta..."si de hecho me siento mejor aqui en el frio, pero si aguanto, como que se me fueron las ganas"....claro!!!! le dije con el chispazo en la mente, LA DIARREA SIEMPRE ES MAS FACIL DE AGUANTAR EN EL FRIO, pienso pienso pienso pienso.....(risa de fondo).....no asi la orina.

1 Comments:

At 8:59 PM , Blogger Karina said...

Jajajajajajaja, en serio que escribes feo pero chistoso.

Da nombres!!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home