TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

July 26, 2007

The old/new generation

No es q mi opinion sobre la cuestion generacional quiera ser tachada de intolerante,

sin embargo.......

no se la razon por la cual me siento distinto de solo tener un hi-5 humilde, un ringo mas humilde aun, y este cada vez mas pobre blogzuelo, solo es sentirse distinto.....no se en que estoy,,,,,,,

no se si estoy aqui o alla, por que me faltan varios myspace y rellenar de a madres de fotos todo en sus respectivas carpetitas de mi viaje aca I y mi viaje aca II etc etcy comentarios por aqui y por alla o no lo estoy ( aqui o alla)..... por que tanto los de 30 parriba, como los de 20 pabajo......yo estando enmedio + 1 tienen todo eso.....

y yo no......

Me alegra ser diferente, no tanto, pero si quiza....buen mecanismo de defensa ???

No...Asi es !!!! estoy muy seguro.....( otro mecanismo de defensa ), ahora el estar seguro de todo, joder !!!! bueno, va bien esto

Por eso solo me siento distinto, ni bien ni mal.... al menos...

(Serie de introspecciones erroneas (desencadenadas al divagar en torno a estilos de vida generacionales) cuyas carateristicas son el ser deletereas al paso del tiempo cuya esencia sera de futuro incierto con posibilidad al viento)

1 Comments:

At 8:28 AM , Blogger coco said...

Para deprimierte más, te falta sacar tu Facebook.

Yo lo saqué y caí redondita. Al principioo fue obsesivo ya ahora...creo que sí lo estoy dejando ir.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home