TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

June 1, 2007

Sangre....

La verdad es que "si mi padre tuviera" una amante lo entenderia, la neta la cosa esta bien cabrona en la casa, si yo fuera el no se si tendria una amante.... pero no lo se, aun lo pienso....quiza si, bueno no se....¿?

Huy, y si su amante fuera esa vecinita....lo entenderia aun mas, por que esa vecina me gusta a mi tambien, entonces eso me hace dudar de mi integridad marital a tiempo futuro......chingada madre.......

Y si por ejemplo fuera una de sus alumnas ????? tssssssss, yo conozco a una de sus alumnas de manera cercana y le podria agradar....jajaja.

Maldita sea, creo que no quiero ser infiel a futuro, pero eso pareceria si es lo que estoy aprendiendo en casa y me vale madre....... Ja, ahora me siento como si estuviera apoyando a papa y apuñalando a mama, sucede poco, pero miren.....

Claro, como empezo este escrito, eso seria en dado caso, en realidad todo salio de mi cabeza ante una idea de lo que yo haria a futuro en torno a mi fidelidad marital ( que un ocioso en el messenger pregunto " tu seras fiel a futuro") asi me lo solto el pendejo como si no supiera que soy fiel ya, bueno mas o menos, bueno no se, creo que soy fiel....a no saber que quiero...chale !!!!

Nunca se pregunten en algun pedo....(podria sugerirles)....¿ que haria mi papa en estos casos o mama ?, bueno al menos a mi no me funciono, solo me hizo mas bolas en torno al problema.......Si alguien le sirve digame como le hizo jaja.

Joder jure por siempre no fumar y conectarme al messenger.......

Perdon a todos la tardanza, solo no tengo mucho tiempo .....

Saludos

3 Comments:

At 1:52 AM , Blogger Karina said...

ay, maldito blogger, había escrito un gran comentario.

trataré de resumirlo: No es lo mismo ser infiel, que ser desleal.

Y hasta antes de saber el origen de tu diatriba, el post suena a una advertencia de tu falta de fidelidad.

 
At 1:23 PM , Blogger coco said...

híjoles...parece que el tema se está metiendo como gas venenoso en los que me rodean... te pongo una cita que me topé de Oscar Wilde que me encantó por ser tan cínica: "Bigamy is having one husband or wife too many. Monogamy is the same."

Yo...dudo que el ser humano deje de desear, de sentirse atraido por otros por estar con alguien...pero hay unos que sí...aish...ya me empecé a hacer bolas también

 
At 8:55 AM , Anonymous Anonymous said...

Alguna vez entre en el mismo conflicto, que diablos si ser fiel da lo mismo en tu núcleo familiar porque a ti no debería darte lo mismo?. M mm pues bueno después de darle vueltas al asunto durante algún tiempo, note que lo que en mi casa pasaba era lo que menos quería repetir en mi vida futura, no quiero vivir nada similar, ni pasar por las situaciones tan incomodas y el dolor, rencor y demás ondas que se provocan al descubrir las infidelidades. Creo que se puede vivir feliz y una vida con una persona, por eso mientras no haya nadie tan importante para dedicarle todo mi esmero y amor, es bueno darle vuelo a la hilacha!! para vivir las experiencias que deba y no desear haber echo ciertas cosas a futuro, estar completa, ya llegara esa persona que si es merecedora de mi amor no deberá preocuparse por eso de las infidelidades conmigo, jajaja solo espero encontrar a alguien que me corresponda igual. ACUERDATE DE ESTO AMIGO ¨NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN¨, solo tu decides como quieres vivir tus relaciones. La neta en mi muy particular punto de vista yo no te visualizo como un hombre infiel, pero quien sabe, igual no te conozco bien, y bueno tendría nada de malo, siempre y cuando no te encontraras con alguien tan entregada como yo, porque afectarias a la persona como no tienes idea... saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home