TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

October 8, 2007

Muchos recuerdos, pocos suspiros

Magnánima de nuevo, la noche se ha puesto tan magnánima como se va a poner. Yo espero lo que venga, es el primer "cocktail" de exalumnos de la prepa al que voy, estoy regresando demasiado en el tiempo.... Leer a Dostoievsky, Poe y Quiroga de nuevo me hacen pensar que algo cruje en mi y un viento salvaje gira a su alrededor para llevarselo.

Lo que no espero es justo lo que vino, lo que llegó y lo que cruje es un recuerdo que ninguna tormenta podra sacar, recuerdo que ronroneaba al dormir, nunca supe mas de lo que me dijo al respecto, solo dijo que de nina tuvo una fractura y algo le paso en el pulmon, hoy creo que su lobulo superior apical derecho descendio por un traumatismo y el vertice se comprime un poco al dormir y abrazar fuerte y no me importa saber mas al respecto, ronroneaba, punto....

De lejos veo, parece ansiosa pero estoy seguro que es algo en mi que me hace verla asi, sus movimientos son como mercurio liquido, y hay tanta distraccion en ella como un tour por el paraiso.

Nunca se vistio para ser vista y en estos anos no habria razon para que eso cambiara, nada cambió e irremediablemente la veo, no ser vista es exactamente lo que tenia en mente cuando escogio la ropa que tenia mas cerca, seguramente como siempre....propio de ella: meterse en esa ropa, no ensenar nada y enloquecerme.

Y esta funcionando, todas las formas de sensaciones y sentimientos van a manifestarse a menos de 5 metros con cada paso y en pocos segundos, y me es dificil quitarle los ojos de encima, parece imposible. Y ella lo sabe.

Una risa silenciosa se mezcla con su voz, tal como se mezcla mi mirada con cada perfecto centimetro suyo.....Me ve.....sabe que observo ya detenidamente, gane este duelo, y el tener 5 segundos viendola me da ventaja sobre ella de saber su reaccion, casi una imperceptible sorpresa, casi.......Me manda un risa descarada que solo un idiota podria ignorar, eso deberia de ser, eso es lo que soy. Un hombre idiota. Y asi es como quiero quedarme. Asi es como tengo que quedarme.

No la mires dice mi parte cada vez menos inteligente. Estar, y estar tranquilo. Ser frio. No jugar con fuego. No jugar con frio. En ambas perderia sin ser cosa de probabilidad. Se lo que pasa cuando juego con fuego y mi mente me lo recuerda entre tantas otras cosas y por ende mi mente se agita, convulsiona, tiembla, cruje y se mueve irremediablemente.

Cada uno de los menos de treinta pasos que le siguen me arrancan la cabeza, no podria detenerse a saludar a alguién ?? No.....Es muy claro que no se va a detener. Abandono la plática en la que estaba, yo solo doy 8 pasos. En 8 largos pasos concientizo mi cuerpo y trato de definirle el camino a seguir al estar a 50 centimetros, o menos....

Me agrada que el abrazo no sea inmediato, solo los ojos, solo en los ojos a menos de 50 centimetros y ahora si no hay nada que pueda hacer para que parezca que es una sorpresa y no tengo ni la mas minima ide de que decir....

"Muchos recuerdos y pocos suspiros verdad ???" me dice en un tono de voz que no se si es lo que estoyescuchando o mi cerebro lo ha filtrado y puesto esa voz.

Me relajo......

"Pocos si.... y tu te la pasaste pensando en que decir ?" digo en algun tono de voz q permita ecuanimidad.

Sonrio y los brazos no podian esperar mas y aprovechan el mas minimo silencio, la micromilesima pausa, para llegar al abrazo, un abrazo fuerte, con ira infinita, abro los ojos,......lo siento, siento que algo explota desde fuera hacia dentro desde ella hacia mi, y revienta todos los anos grises e insulsos entre el ahora y.............., y........ el ronroneo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home