TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

September 14, 2007

De ladito...

Despues del Primer congreso de transduccion de señales celulares, pareceria obvio que una de las opciones de triunfo profesional que con facilidad podria dominar seria precisamente esta de la investigacion cientifica......

lo malo, es que me da un poco de hueva....

Si algo no me da hueva es cobrar la beca que me da el conacyt por vender mi mente a la investigacion cientifica mexicana, y por lo que parece podria ser un futuro alcanzable, si no me diera huevita pensar dedicarme a eso el resto de mi vida (o aunque sea una parte de ella), no, no, no....

Aunque viendolo por otro lado ser un buen investigador ( pero en realidad bueno) acarrea grandes beneficios como invitado a los congresos, y eso lo se por que mi jefe de laboratorio, que tambien es jefe del instituto de fisiologia celular, no pudo ir al congreso y la responsabilidad de su ponencia magistral ( asi les llaman) corrio a mi cargo, eso fue un desmadre, empezando por que el la daria en ingles y a mi me valio madre y la di en español, sin embargo habia traduccion simultanea y al final todo fue excelente ya que yo le dije que decir al del audio de la traduccion simultanea, en realidad no era traduccion simultanea, yo decia la ponencia en español y el traductor leia sin empacho un texto en ingles q no correspondia a mis ademanes ni a las figuras ni nada pero que debia terminar al mismo tiempo, eso si cuide que pasara, pense me cagarian super cabron y hasta me quitarian la beca, pero al regresar a mi jefe le parecio muy comico (menos mal), a los organizadores del congreso no les parecio nada en lo mas minimo, en primera que en lugar de ir uno de los invitados, mandara a su estudiante de pacotilla, y por lo tanto recibiera pago de avion, comidas, suite (vaya suite), visitas por lugarcillos por la tarde junto con los otros invitados.

Y eso precisamente es lo q me hace pensar en la investigacion, esos pequeños lujillos, pero repito, si me la pase un poco mal teniendo mucho trabajo en una semana, junto a mi primer caso de tener que tomar medicamento contra una gastritis jija ( me caga estresarme y yo estaba hasta muy de malas, irascible), tambien eso, hueva al fin !!!

Y por que no decido ?

Creo que ya solo falta a mi lado la mujer adecuada para que nada me detenga.....

2 Comments:

At 10:06 AM , Blogger La niña Fonema said...

pues ser investigador tiene ventajas, pero para llegar a ellas primero hay que chambear, estresarse, tener gastritis y hacer un chingo de pasarela en congresitos en los que la casa pierde -es decir, paga la inscripción al evento y hasta el pasaje, junto con la comida (cuando come)-. sin embargo, es muy interesante... lo que no entiendo es pa qué quieres la mujer... en fin, si vas a ser investigador, consigue una que sea verdaderamente paciente.

 
At 9:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Transducción de señales celulares? Beca del CONACyT?
Congresito con suite pagada y lugarcillos pa conocer?
Y la maestría en psicoanálisis cuando fué?
Vas rápido Dr. Galloroviux
Tendrá que ver con las propiedades “no conocidas” del THC?
Vas rápido, rápido. En hora buena, salud.

"...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios..." si, tenia razón rubí, rubí, Rubí, Blades, Ruben claro¡¡¡ con todo y el diente áureo de su alter ego, tal vez un tanto nimio para usted, mas bien barriobajero, ni hablar, ni hablar, en hora buena.

Cuidese Dr. Galloroviux

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home