TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

January 29, 2008

CAJA FRIA

Como es que una infinidad de sentimientos se han encriptado convirtiendose en no mas que una sucesion de sentimientos escritos en una lista.
Nada que la frialdad no pueda curar me repito unas cuantas veces antes de convencerme con facilidad.
De nuevo este vacio y soledad que no se hasta que punto es el lugar donde debo quedarme, la desolacion me equilibra un poco, me hace concentrarme en lo que realmente me gusta. (depresion egolatra ??? si, nada nuevo)
Aunque se que me acaba carcomiendo, ahora esta bien, despues ....quiza....... me destruya, solo quiza.
Y por ahora no deberia de pensar en eso. Es preciso recordar que los deseos se piden para uno mismo, la fe se piensa para uno mismo, la esperanza para uno mismo.
Para 2 es necesario construirlo, va mas alla de la fe y esperanza si es que quieres que las cosas funcionen.
Vaya, no oculte nada,
excepto mi corazon,
cosa muy grave
A pesar de que cada cosa hecha la hice con el corazon en la mano, por sincero habra veredictos.
Nada que la frialdad no pueda curar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home