TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

June 8, 2008

08-07-06

Temblores......

2 distintos tipos.

Uno evidentemente intrascendente como el creer que la tierra se movía, otro que trajo la impresión a mi, que no esperaba sucediera. Mi cuerpo temblando con la génesis de recuerdos de la mas diversa índole en unas notas. De la liberación y aislamiento, solo conmigo mismo, para mi mismo, viendo lo que jamás pensé que vería. Y estuvo cerca.

A veces la felicidad real siempre aparece escuálida en comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. A veces la estabilidad no es mucho mas espectacular que la inestabilidad. A veces es todo lo contrario e inútil es buscar comprensión.

Estar satisfecho de todo no posee el hechizo de una buena lucha contra la desventura, ni el pintorequismo el combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza.

Solo es.

Te has puesto a pensar en el esencial contenido de la palabra AUTODESTRUCCION ???

(koan)

Pienso ahora en la duración inmensa, enorme, de la vida que se me concede fuera del tiempo. Cada una de esas vacaciones es un poco lo que bien puedo llamar eternidad.

De nuevo desvanezco, esta vez lo sentí 3 veces mayor

La formula seria:

[(eternidad)(3)]= ??

Millones de luces rojas escondidas hechas conscientes para ser apagadas. Para buscarles un lugar en amarillo. Y finalmente su salida.

Hechos en cuestión sucediéndose uno tras otro con sus respectivas respuestas en quizá no mas de 7 segundos......... Quizá algún día si caiga al suelo si no hay nadie cerca...... habrá que manejar mejor la abstención sin duda

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home