TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

August 16, 2008

Recuperar

Es que no es posible--me pregunto a veces-- que las cosas que hemos sentido con gran intensidad tengan una existencia propia al margen de nuestras mentes; que esas cosas, de hecho, todavia exístan ? Y si es así, no será posible, con el timepo, que se invente algún aparato por medio del cual podamos tocarlas ?... En lugar de recordar aquí un lugar y allí un sonido, pondré una clavija en la pared y con ella escucharé el pasado... Una emocion fuerte tiene que dejar huella y no hay mas que descubrir cómo podemos volver a vincularnos a ella de nuevo , para así ser capaces de vivir nuestras vidas en su totalidad desde el principio.

2 Comments:

At 10:53 PM , Blogger Karina said...

Escribe cuando sientas, describe detalladamente y un día, casi por error, encuentrate esos textos y leelos para reírte de tu yo del pasado y verás... Y tocarás y escucharás.

 
At 10:14 PM , Blogger Liliana said...

¡Chale! Creo que sería bien extraño eso de la máquina... ¡Nuestra mente es una máquina ya, una máquina de recuerdos!
Yo no puedo sólo recordar lugares o sonidos, necesito también de los olores y las sensaciones, ¿eso también lo haría la máquina?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home