TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 6, 2006

Mercadotecnia antitransgenica

O
¿ A QUIEN LE VENDERE MIS IDEAS ?

Tengo hambre, mucha. Ya no es raro. Lo raro es que sea media semana, de madrugada y llegar a casa con semejante hambre, sed, y sueño, ¿ por que sera ?. Sera que no tomo conciencia real de lo que pasa ? quiza todos se dan cuenta menos yo, bueno total, no me importa, si lo saben que me caguen. Como sea. Lavo un durazno, un don de la naturaleza para el hombre, naturaleza vuelve a mis entrañas, un durazno grande, color como me gusta, entre amarillito y rojito, textura aterciopelada, durito como alguna vez la abuela me enseñara a apretar las frutas en el tianguis segun pa "calarlas", el hecho es apretarlas namas, sin siquiera tener puntos de comparacion, o al menos eso es lo q entendi, jamas me explico la abuela como "mallugar" las frutas, creo q algunas tenian que estar suaves, otras duras, otras de las dos, otras tenian que estar duras si eran para hoy, suaves para ayer y para antier de las dos, nunca entendi en realidad cual de cual, y asi aprieto mi durazno sin saber que este durito sea bueno o malo. Caray, que viaje de la abuela!!!, y todo mientras lavo un durazno, mejor cierro la llave que me esta llevando como si fuera un rio. Seco el durazno con una toallita y mientras menos agua hay en el, mas saliva hay en mi, que sea lo que dios quiera.....mordida enorme, exquisito de primera instancia, muy primera instancia por que rapidamente llego a una parte deshidratada, sigo avanzando sin poder detenerme y llego a la semilla, al "bueso"" recordando a la "aguela", deberia detenerse ahi la mordida pero mis dientes atraviesan el "bueso" como si fuera merengue. Por dios, estoy en una casa decente (eso creo...si asi es, es mi casa), no puedo escupir asi sin mas, a la mano toda mi saliva acumulada, la pulpa deshidratada y medio "bueso".....y en la otra mano, el resto del durazno, lo parto en dos y lo que dios quizo me cae de golpe, la genialidad se expresara durante los siguientes 5 minutos, la camara fotografica es indispensable, la media luz es enviada como del cielo, todo se presta para ser un gran vendedor, el sabor amargo me importa muy poco, ahora veo el dinero en el durazno partido en dos sobre la mesita. Es un TRANSGENICO (yo en realidad no lo se pero ya me clave)...malditos transgenicos, los transgenicos son...EL ABORTO DE LA NATURALEZA, si el aborto de la naturaleza hecha por las manos del hombre, que decadencia, click click click, blanco y negro, sepia, angulado, con flash sin flash, esto se lo voy a vender a las organizaciones contra los transgenicos, es un buen spot "el aborto de la naturaleza", se lo que es un aborto he visto varios por "estudiar" medicina y todo es perfecto en mi campaña publicitaria, ahora solo tengo que buscar a quien venderle mis fotos, pero para tener mas varo no solo se lo voy a vender a los antitransgenicos, tambien a los antiabortos, eso es algo asi como una greenpeace pero de la naturaleza y vida humana, pero algo muy importante, no tiene que tener que ver en nada con la religion, que este en contra de los transgenicos, contra el aborto (que yo mismo no profeso), pero que no sea religiosa. Sueño con salir en aquel programa de muchos comerciales famosos, profundos y muy buenos. Me doy cuenta que ya no estoy tomando fotos, ya agote las posibilidades, o mas bien ya estoy lejos. Creo que es hora de ir a dormir, me gustaria apuntar todo esto que pense pero tengo mucho sueño, ojala mañana viendo las fotos lo recuerde.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home