TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

April 2, 2007

Ensimismado en la sinembarguez

Ahora que recuerdo mi padre si me dio un consejo.

Me enseño a taparme el sol con la mano izquierda para poder ver el eclipse sol/arbol/ojo....... (asi le llamo yo al efecto que hace cualquier arbol frondoso a semifrondoso entre el sol y los ojos).

No mucho en realidad......

Pero cuando la melancolia aprieta, ironicamente dibujo arboles.

Freudiano ???

Ni madres !!!!! el trauma ya existia miles de años antes de que Freud naciera, es el precio de la evolucion......los sentimientos.

La corteza cerebral carente, en los menos afortunados de la cadena evolutiva.

Quieres raciocinio ? Jodete teniendo de lastre la mitad de tu cerebro dedicado al sentimentalismo....Interconectados sin duda.....Pero si alguien cree que querer a un reptil o a un aracnido es un buen negocio, sera solo por que no esta esperando respuesta. Sangre fria, esa es la respuesta.

Si el hombre hubiera sabido que su evolucion mental inteligente seria acompañada de sentimientos y pudiera pensarlo por unos segundos para decidir, lo hubiera tomado ???? o hubiera dejado que otra especie fuera la "dominante" ??

Siendo asi, cual es la especie "dominante".... ?

Y a estas alturas revisando lo que escribi me pregunto.... que es lo que no quiero ahora en este preciso momento que me ensimisma en mi sinembarguez ? SENTIMIENTOS ? O RAZONES ?

Saw the sun, you seen the same

Looked at you, you looked away

Hold still, horizon can't be wrong

2 Comments:

At 2:28 PM , Blogger Karina said...

¿Estás enamorado de una araña? Orale, eso sí está hard core...

No es cierto Mare.

La verdad es que me parecías de verdad frío e insensible. Es bueno saber que al menos melancolía, sientes.

Animo, valiente! (jajajaja)

 
At 2:29 PM , Blogger Karina said...

Por cierto, todo lo que está detrás de la melancolía, ya es ganancia. Lo que está adelante, mera especulación.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home