TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

October 21, 2007

buuuus y aplausos del fin

  • VIERNES.

Bravo muy bravo por los Dandy Warhols y el IMS en el Motorkr, buuuuu por poner muy temprano a The bravery y no llegar a verlos. No puedo decir mucho del Motorkr,estuve poco tiempo, me sali cuando termino la segunda rola de Incubus, oi la tercera de salida y de los Killers nada, gracias.

  • SABADO.

Buuu por los que se quedaron "dormidos" en la oficina......

Bravo por The Cure, y su aprenda a moverse con lo basico de guitarra y bateria. Se le estara escurriendo la cara al pobre Robert Smith, pero aun se echa sus grititos. Bien Bien.

  • DOMINGO.

Bravo Bravo Bravo por Carlos Reygadas, hace un rato no veia algo ( no le quiero llamar bueno ) que me gustara. No se si sea bueno, me gusta, punto.

Buuuuuu por el KIT ( y mis prejuicios de mierda para no variar)

  • EXTRAS

Bravo por Clau que ya lleva "2 dias" sin tomar...... ( llevaba )

Buuuuuuuuuuuu por que su bascula marca 150 gramos mas !!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home