TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

October 10, 2007

De musica...notas.. y a dios mediante

  1. Si, SuperHeroeS, sin duda, y me las voy a arreglar para estar hasta adelante, si, seguro, Superheroes, Daft punk !!!!! ojala, ojala..
  2. Led Zepellin esta en momentos psiquicos muy arraigados de mi deformada vision de la realidad.....Baby, im gonna leave you, dos veces !!!!! ya basta esto no es una coincidencia, es una reaccion a posteriori, Dazed and confused !!!!!......no es cierto, es una deformada vision de la realidad
  3. Los otros Heroes, los del silencio, los que estuvieron viendo alguna vez a los Heroes en antano, hace tiempo, podran coincidir conmigo que el dichoso regreso de los Heroes, fue malo malo
  4. The horrors, y..... YO LA TENGO !!!! y habra que ver,,,, que tal si en vivo esta bien chingon el nuevo disco de Interpol !!! dios mediante...
  5. Que le hace pensar a la gente que piensa que quincy jones es brasileno, es de chicago, por dios,,,, es jazz pop y solo fue el principio del fin para el crossover jazz que west montgomerry tan bien hiciera...y luego llego a Al jarreau, guacala, estaba indignado que lo trajeran al supuesto festival de jazz, solo en el de la ciudad de Mexico claro !!...pero decia, como va a ser brasileno, es un icono pop de los Estados Unidos, 25 grammys ufff, 5 decadas en la industria del entretenimiento, brasileno, tambien me han dicho que Stan Getz es brasileno, que por que los que hacen bossa nova son brasilenos, solo es la forma en la que le vendieron la musica brasilena a los Estados Unidos, bueno Stan Getz, realmente llamado Stanley Gayetsky, ese no es un nombre brasileno....nacido en Philadephia por cierto
  6. TRANE, Jhon Coltrane, Hamlet, North Carolina, U.S. 1926, osea un pueblo, Trane y su sax ( alguien me dijo que tocaba la trompeta ), Nace, crece con su sax, hace Jazz, es muy grande en el Jazz, y muere tempranamente a los 40 anos, Cancer de Higado, que es de lo mismo de los que mueren J.L. Borges ( puede ser jose luis, o jorge luis, o borgues dependiendo del sexenio)..tambien stan getz murio de eso, y obi wan kenobi en star wars no me acuerdo del nombre del actor, y carlos castaneda, y allen ginsberg, o si esa fue una gran perdida, y mas....
  7. E.A. Poe tambien vivio solo hasta los 40, Sin duda le faltaron cosas por decir, Que buena es la traduccion de cortazar...!!!

Era una sensación glacial, un abatimiento, una náusea en el corazón, una irremediable tristeza de pensamiento que ningún estímulo de la imaginación podía impulsar a lo sublime.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home