TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

March 6, 2008

Sugerencias:

ANTE UN AMIGO(A) DICIENDO: YA NO ME QUIERES COMO ANTES:

( que puede o no puede ser amigo en realidad sino solo una idea preconcebida del amigo en cuestion: )

RESPUESTAS:

Si, te quiero igual

Esta respuesta los llevara a un dialogo ocioso y de hueva consistente en , que si....que no....que si...pero te digo que no.....te digo que si....etc etc etc

Para evitar rollo extensos utilice el grosero:

ADIVINASTE !!!!!

Tambien podria utilizar un poco mas de sofisticación para evitar la groseria:

!No es cierto!, Siempre te quise poco de manera constante

O podria demostrar insultar a su aparente amigo con cinismo:

"Antes de quien ???"

O ya de plano: "Menos de lo que siempre te quise? Imposible"

O si el reclamo no es diciendo que ya no lo quieres como antes sino el decir: “por que nunca ME DICES que me quieres”:

La palabra querer ya esta muy choteada.....yo prefiero darte un abrazo

1 Comments:

At 2:39 PM , Anonymous Anonymous said...

es una total falta de respeto, usar texto o información sin poner la cita de dodne se obtiene, en este caso, este texto, es de Luis Pescetti.

http://www.luispescetti.com/archivos/2005/10/05/pequena-guia-de-autocontrol-en-el-amor-3/


(lleue a tu blog, porque me acorde de esta contestacion)

sin afán de ser sangrón, solo como correcon compañera.


me gusta, la respuesta de: Cómo antes de quien?


arte__mio<@@@@>hotmail.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home