TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 23, 2006

LA LLAMADA

No tocare el tema de si la pelicula que vimos fue mala o malerrima, de ella solo dire que al pobre de edmundo a pesar de que su desempeño en la fotografia fue bueno(a secas), solo recibio en los creditos algo asi: camarografo: edmundo fulano detal (no me se sus apellidos)y su enojo al final fue proporcional a semejante groseria.
-
Espinoza y yo estabamos a punto de entrar a la presentacion de tal largometraje (no le llamare pelicula)casero, que al final resulto ser una muestra mas de que el cine mexicano nunca avanzara si sus realizadores siguen con la idea de que sus trabajos al ser de bajo o nulo presupuesto pueden hacer cualquier porqueria sin que nadie les diga nada. Nunca lo entendere, si ya estas haciendo un trabajo, por que no hacer algo bueno ? yo que no estudio cine tengo ideas mucho mejores o al menos eso es lo que mi ego me hace creer. En fin, que bueno que no iba a hablar de la pelicula.
-
A lo que iba es que antes de entrar al foro, Espinoza me pidio lo acompañara a hacer una llamada, cosa que me parecio extraña por que siempre trae credito en su celular. Pero bueno no me iba a cuestionar de mas algo asi y lo acompañe. Tomamos camino buscando un telefono, yo al menos es lo que buscaba, realmente no sabia por que tomamos esa direccion y no otra y supuse que Espinoza sabia donde encontrar un telefono en el camino. Caminamos y Espinoza como usualmente lo hace en cualquier parte que se pueda se puso a fumar...fumo...fumamos...y seguimos caminando.
De repente se detuvo. Giro 180° y regresamos nuestros pasos.
-Que pedo no que querias hacer una llamada ? - -Ya la hice mijo, Tu tambien ya hiciste tu llamada. - Y desde ese dia, como con muchas otras palabras, hacer una "llamada" ya no es lo mismo.

3 Comments:

At 12:33 PM , Anonymous Anonymous said...

¿OPERADORA? ME UUUUURGE UNA LLAMADA DE LARGA DISTANCIA Y DURACION CUESTE LO QUE CUESTE...

KOYOTE

 
At 6:16 PM , Blogger Karina said...

Ahora sé por qué me encanta el telefono...

 
At 11:42 AM , Blogger coco said...

ay, de nuevo me has hecho reir. y adoptaré el término. lo siento, soy una terrible copiona.

me tengo que ir...tengo una llamada pendiente que hacer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home