TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

November 26, 2006

LA ZORRA

Era ya hora de acostarse y la costumbre siempre es poner una pelicula. Esta vez fui yo quien escogio la peliculay me dio mucho gusto encontrar el Club de la pelea. Yo estaba ansioso por verla y acomodarme entre esos 2 colchones insalubres producto de estar en el "despacho", nuestro acostumbrado lugar de pequeñas "reuniones". Tal era mi prisa que puse la pelicula incluso antes de que todos estuvieran acomodados, yo queria ver de nuevo esa pelicula. Ya comenzaba la presentacion de la pelicula (esa parte donde sale el comercial de los estudios donde se hizo, sonido TRS y todo eso). Esta vez la pelicula era de la Twenty Century Fox. Bogus entra al cuarto solicitando informacion de algo ajeno a la pelicula ( entraba a organizar la forma de acomodarnos para dormir creo yo). Pero yo estaba ya muy concentrado y le exigi respeto y no molestar: - -Bueno ya callense todos y no me distraigan, voy a ver a la TWENTY CENTURY FOX, y lo decia mientras salia el espectacular y la musica briosa caracteristica. -Bogus pregunta: Y quien es esa ? -Como que quien? le dije (con esa pregunta pensaba mi respuesta unos segundos). PUES ES LA MAS PUTA,LA MAS ZORRA.....no es una cualquiera aclare....es la (tono solemne por favor)TWENTY..... CENTURY ........FOX

2 Comments:

At 10:01 PM , Blogger Dada said...

me gusta tu blog, está bueno y a ratos sí está bien pacheco!

 
At 11:10 PM , Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Admito que esa historia la he vivido en carne propia. Felicidades por la eleccion de pelicula.
Si decides salir al cine en estos dias, una buena es "Little miss sunshine", me da cosa andar recomendando pelis... pero este fin deje el corazon en esa historia.
Gracias por las visitas y aviso que sigo juntando "valentia", aunque ni se pa que!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home