TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

December 26, 2006

Dia de olvido.

  • Aun con problemas de que se come los espacios mi blog, que enojoso. en fin....perdon a todos, no se resolverlo.

A veces me pregunto si en mis recorridos y caminatas por la calle no vere lo que quiero ver y no soy lo suficientemente objetivo (dentro de lo que cabe).

Ayer 25 fue el recalentado de la bandita que fue a mazunte. 3:00 pm aprox y ahora el camino de regreso en la vispera, de copilco a guerrero. Vamos a ver que efecto tuvieron las fiestas familiares.

Me gusto, me agrado ese efecto, ojerosos, crudos, muchachas de lentes obscuros por lo mismo, niños cansados etc. PEro la vibra, la vibra definitivamente era otra. Se han dado cuenta que muchos niños hablan mucho al regreso de las fiestas o saliendo del cine? y tambien como los papas les dan el avion ? Pues asi era, era un dia de olvido, un dia donde no importa regresar a la rutina. Un dia donde se han olvidado en parte las penas.

Entre mas ojera y mas cruda....mas felicidad, que ironia (me caga ya no poder usar esta palabra sin que algun pelele me mencione a la cerveza sol)......los niños con sus ropas nuevas y regalillos, aquel joven orgullosos de traer su playera original de brasil de ronaldo, hasta se cambia de vagones y camina distinto. Tambien se ven varias parejitas que seguro echaron pasion en algun cuartito o silloncito, ya hacia falta.....

Otro ñor por alla que obligo a su esposa (o a su nueva conquista) a llevar minifalda pa presumirla(no precisamente a la minifalda)...me parecio patetico, sobre todo viendo que este macho llevaba sus tenis, sus jeans y su camisa de las chivas.....pero bueno, si lo que le da poder a un tipo es presumir fisicamente a la mujer que lleva a un lado y no la pareja que hacen......luego pense en por que estoy enjuiciando esto ??? mejor me puse a ver a su señora que no estaba mal....malo malo malo.

Tambien esta el ñor que trae una pinche cara de que aun esta borrachin,teporocho empedernido. Obviamente va solo en el metro...la verdad no me imagine que quiza durmio en la calle o que anduvo de borracho solo, la primera respuesta de por que iba asi fue que seguro agarro una mega pedota y cuando se fue a dormir como a las 10.00 de la mañana, a esa hora estaba despertando su esposa con sus hijos para regresar a casa, y como no lo pudieron despertar la esposa se fue con los hijos diciendole que los alcanzara (con cero violencia, solo avisando). DEspues el ñor desperto como a las 2 de la tarde, su mama (por que estaban en casa de la abuela paterna) le preparo unas migas o unos chilaquilitos a su hijito, le dio la bendicion y regreso a casa donde lo vi en el metro. Que explicacion no ? y en unos cuantos segundos lo pense...como ven ? jaja.

Les juro que busque al hombre de la hueva inmensa de un dia antes, no aparecio, quiza si estaba no lo hubiera reconocido si el efecto de las fiestas le quito la hueva.

Como sea...ante la falta prolongada de futbol......que sea pan y circo pues....

Yo ? yo ando un poco bajoneado, el teatro de Ibsen es bueno pero me esperaba algo mucho mejor. Fuera de eso....Enhorabuena.....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home