TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

December 13, 2006

Platica relativamente cualquiera.

  • La verdad es que no recuerdo como empezo la platica (que en realidad no fue muy platica que digamos), solo recuerdo vagamente que Ceruleo comenzo aa preguntarse ironicamente como es que no habia hecho caso de las reglas.......de aqui en adelante todo es nebuloso para mi ya que decidi pensar y quedarme ahi en mi pensamiento, en otra cosa, vaya.

Despues de mi periodo de neblina donde si escuchaba a Ceruleo pero realmente no sabia que decia, solo recuerdo regresar con la risotada de Clau, diciendo que lo que habia dicho era genial, excelso, lo mejor de lo mejor en frases, la neta, lo de hoy, la onda, osea a mi me intereso que causaba tanta gracia y le pregunte a Clau que coños habia dicho Ceruleo y como la risotada no paraba trate de hacer un esfuerzo de reconstruir monosilabas escuchadas muy de lejos....

Termine por aceptar que no le habia puesto nada de atencion a Ceruleo, y volvi a preguntar a Clau que diablos habia dicho.....

"Dijo una super frase weeeey, dijo":

NO DEBI DE CONFIAR EN NADIE MAS QUE UN PEINE. (Segun Clau).

La risotada ahora fue mia, por que estoy seguro que si Ceruleo dijo algo no fue eso, asi que mejor le pregunte a Ceruleo que dijo.( por cierto si recuerdo que hablaban cuando me perdi de algo de la relatividad).

"NO DEBI DE CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO USO NUNCA UN PEINE".

(Ceruleo refiriendose a Albert Einstein)

(Clau:fetichismo esquizoide)

(Ceruleo:sociopata/saico/psicosomatico.)

Pero independientemente de eso, creo que prefiero confiar mas en el hombre despeinado, que en el peine.

3 Comments:

At 9:01 AM , Blogger coco said...

despeinados totalmente. yo no confio en la gente que se peina y menos que se ponga gel. lo odio.

oye gracias por el tip del revendedor. le hiciste un super paro a una amiga.

gracias, mano.

 
At 12:52 PM , Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said...

yo empeze a bloguear buscando historias de gente pacheca, sin exito, pero mira que si he encontrado, he aqui un digno representante.
tanke y rol

 
At 6:38 PM , Blogger Derp said...

El hombre que no ha usado un peine merece más atención, que el objeto rechazado.

Es sencillo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home