TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

December 10, 2006

RECETA PARA EL OLVIDO.

Alguna vez Nai me dijo en algun otro viaje que olia a vicios ( lo escribi en noviembre 17 ), la verdad es que me encanta estar con ella, entrar en su mente me impresiona mucho, a veces pienso que Nai seria de esas mujeres que si tuvieran una desilucion amorosa muy fuerte se volveria loca, demente, chiflada, como las de las novelas de televisa. Pequeño problema, falta que se enamore (pero enamorarse, enamorarse, lo que se dice enamorarse, de esas de a devis)

La primera vez que estuve con ella la verdad jugue con su mente, era tal mi deseo de conocerla que me puse a hacer experimentos, eso no tendria nada de malo si a ella le disgustara, aunque yo realmente me siento mal por que simple y sencillamente eso no se hace (es mi conciencia quien golpea), pero como dije a ella no le disgusto, al contrario......(No hablare hoy de lo que le hice a la pobre, me siento como un dr lecter, psiquiatra nietzcheano, que horror, pero que gusto a veces jejeje)

Nai me pidio que le dijera yo como la veia y que hiciera un analisis a simple vista de lo que significaba para mi, sin conocerla, solo de lo que habia visto ( lo qeu no considero es que llevaba viendola mucho tiempo), y se lo solte como me llego a la mente: Tu eres una mujer a la que le gustan los hombres niños (osea no mas maduros que tu y si son mucho menos maduros mejor), te gusta manipularlos, te gusta dar una apariencia de mujer dominante y a la ves buscas encontrar alguien que te domine pero te da miedo y eso te lleva a buscar pubertos, tambien te gustan las mujeres por que te gusta lo femenino. Eres una mujer que se excita muy rapido y eso te hace a veces voltear a ver a los hombres rapidamente y no elegir siempre bien, por decirle de alguna manera te "enamoras" muy rapido (que en realidad no es enamorarse pero asi le dije). Y tantas y tantas cosas que platicamos.

A Nai le sobran los hombres, la verdad es muy guapa y tiene unos ojos hermosos. A Nai le encanta que le diga todas esas cosas psiquiatricas, tanto de ella como de la gente, y a mi me gusta mucho escuchar sus conclusiones filosoficas del amor, al amistad y la vida. Le encanta que le diga que no necesita algun estimulante por que ella siempre esta en otro mundo ( independientemente de la esquizofrenia que luego se carga y creo ira a parar algun dia). Como dije le sobran los hombres y puede escoger a placer, pero tiene un serio problema para deshacerse de ellos ya que le aburrieron, pero desde aquella vez de los olores a vicio a madurado mucho creo yo y ha llegado a conclusiones cada vez mas avanzadas entre ellas esta receta para el olvido..

Malinalco, Viernes 8 de diciembre 2006. 5:00 pm aproximadamente., en labios de Nai. ( Chopin de fondo )

  1. Recuerde todos sus amores frustrados, indecisos, platonicos, sufridos etc
  2. Revuelvalos energicamente en su cabeza, y luego.....
  3. Expulse todo lo que su mente diga

Asi de facil.....

Y asi....de un mes para aca......A Nai cada vez le gustan mas los hombres maduros (o lo que ella o yo creemos que es maduro).

1 Comments:

At 9:03 PM , Blogger Karina said...

Diría yo, pero quién soy yo para decirlo, que tienes un feo patrón de conducta.

Dile a tu amiga, y eso sí que soy alguien para decirlo, que la madurez no tiene nada que ver con la edad... Coger con viejitos avala mi declaración.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home