TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

December 26, 2006

MENSAJE HIPPIE

Mi madre reclamo mi falta de atencion a la familia, dice que nunca le dedico tiempo....y todo para que ? para que me quedara a desayunar.....me podia pedir que me quedara a desayunar por favor, no era necesario el drama.

Como sea yo tenia prisa por que me quede de ver con una amiga en su casa para musicalizar fotos de sus compañeros del hospital ya que terminaba el año y para ella fue muy placentero este año escolar. (Como yo me fui a extraordinario mi suplicio fue eterno). DEcia pues...tenia prisa y me atrase una hora en el desayuno.

Lo unico que podia hacer era mandar un mensajito camino en el metro (obvio ya habia fumado en las escaleras del edificio)

Muchacha: No podre llegar a tiempo, retrasado una hora. Causa: mi madre me armo un drama cero peace and love. Paz hermana

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home