TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

December 30, 2006

Nada del otro mundo

  • Hay 2 cosas que se me quitaron con la mota en mazunte......dijo laura.

Pocos hicieron caso y se cambio el tema de platica no se como, se desvario la conversacion hacia otro lado, yo sin embargo quede muy interesado de saber en que habia ayudado a laura el viaje, sobre todo por que siempre les he hablado bien de fumar, que ayuda mucho, te saca de muchos pedos, te psicoanalizas como nunca, te autocriticas etc...

Y quiza Laura tenia algo muy interesante que decir, algo que compartir, algo que quiza yo no me habia dado cuenta.

Busque un resquicio por donde entrometer de nuevo el tema de Laura, solo fue necesario un minimo de divagacion en la platica que estaba, ese momento en el cual por unos milisegundos nadie habla nada y el mas vivo siempre mete un tema.....dije rapidamente...."bueno laura, que dices que se te quito con la mota en mazunte ?" me imagine algo asi como que diria la histeria, el stress por la vida, la personalidad aprensiva, el amor por las cosas sencillas, yo que se...algo desde dentro.....

Se me quito: La Tos, y el sueño........pero no el hambre.

Refiriendose a que mas bien controlaba la regañiza y el bajon........en fin.....quiero creer que hay algo mas.....ya el tiempo dira.

1 Comments:

At 4:11 PM , Anonymous Anonymous said...

La mota es el diablo...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home