TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

January 8, 2007

Todo se vale.

Alma se besuquea con aquel hippie. (que siempre ha dicho que siempre seran grandes amigos, esta vez parece ser solo es una excepcion)

De pronto el recientemente convertido en hippie habla un poco, dice cualquier cosa, con importancia o sin ella, que importa ? el quiere externar palabra de un bello momento, departir, contactar con labios y mente, conversar, hablar, solo unas palabras, quiza un "te aprecio mucho" ( siendo muy pesimistas es un aprecio, quiza era un te quiero, o te amo....siendo muy optimistas).

Alma responde con una sucesion de s y h mientras posa su dedo en los labios de aquel hippie...

"shshshshshhsh.....no hay que hablar....sale ????"

El neo hippie piensa: Es cierto, alma tiene razon, hay que hacer mas romantico el momento, pasion y no mas, por que expresar palabras.

Y alma vuela, fantasea en el silencio, no sabe que su gran amigo de varios años esta junto a ella, alma se seduce a ella misma, todo se vale, nada esta mal y es lo que quiera ver.

Alma confiesa dias despues: "Estoy en mi mundo, y si el hippie habla, recuerdo quien esta junto a mi, y mi mundo se distorsiona recordando mi amistad fraterna, en silencio es mejor por que puedo imaginar a mi gusto que es otra persona"

Yo carcajeo de asombro, no lo puedo creer....no cabe duda almita....eres culeeeeeera.

Alma no dejara de fantasear......de huir, de escapar. Me da un poco de miedo que asi sea. Sobre todo si pienso en como alma conceptualiza su amistad, su amor, sus sensaciones.

Que ve alma al ver a los ojos a la gente ????? Esa es la pregunta que yo me hago.

Alma piensa en volver a VER al hippie.....despues.....cerrar los ojos...dejar de verlo......y pedir un mucho de silencio

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home