TE INVITO A MI VIAJE.

Conceptualizacion amateur de la expresión sentimental. Sueños misterios y secretos.....

February 16, 2007

Sueños

Soñe. Soñe esta noche. No soñe que era alguien mas como lou reed proponia Soñe que era yo mismo, pero en el sueño por alguna razon tenia una sensacion de plenitud y gozo como si fuera alguien mejor. Desperte ansioso. ¿ Mejor ? ¿ Que es eso de ser mejor ? Pense que eso solo pasa en los sueños, pense que la neta fuera de mis sueños soy muy feliz. Penseque no estoy dispuesto a cambiar mi estilo de vida actual, ni mi forma de vivir. Y eso define mi forma de vivir pienso yo. No estoy dispuesto a cambiar mi vida, ni por un sueño. Vivo feliz, floto feliz, vuelo feliz, se a donde voy. Y si algun dia un sueño me enseña algo que considere digno de ser, lo haré. Pero ser una mejor persona ??? Eso que es ??? Segun quien ?? Soñe que era alguien mas.... uno mejor.... desperte... y decidi ser el el mismo y simple y sencillamente cuidarme de lo que ceno. (De donde habra salido la idea de que una cena abundante conlleva malos sueños)

1 Comments:

At 11:53 PM , Blogger Karina said...

¿Sabes? Creo que estás negando algo u ocultandolo. Nada grave, sólo creo que sufres a tu modo.

Quizás si dejaras de ser cruel, dejarías de soñar que eres mejor persona y dejarás de sentir ansiedad. O sea, los sueños tienen una función... Y soñar con ser mejor, implica un estado anterior obligadamente peor. ¿A qué? No sé, es tu vida. Vives feliz, flotas feliz, vuelas feliz, sabes a donde vas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home